A través de los años la Fundación de la Santa Fe ha fomentado el acercamiento con la comunidad para esto ha creado una serie de Obras las cuales están dirigidas para fomentar el desarrollo espiritual y humano de todos los chilenos.

Becas de Estudios Superiores

La Fundación de la Santa Fe otorga becas anuales a jóvenes que no pueden financiar sus estudios superiores y que cumplan con los requisitos que la institución exige.

Desde el año 1993 la Fundación tiene 34 becados en diversas carreras de nivel superior.

Colegios Espíritu Santo

Ubicados en las localidades de San Antonio y Talcahuano, la Fundación de la Santa Fe, sostiene dos colegios que cubren la enseñanza básica y media en la modalidad de técnico profesional, con la especialidad en administración.

Publicaciones

La Fundación ha realizado algunas publicaciones de textos con el fin de cooperar con el desarrollo espiritual de los chilenos.

  • “La Historia Sagrada” que narra la historia de la salvación del pueblo escogido por Dios, hasta la venida de Jesucristo y los primeros cristianos.
  • “Jesús Nazareno” un catecismo que resume en preguntas y respuestas las verdades y principios de nuestra fe católica.
  • “Oración para cada día” es un libro que ayuda a los cristianos laicos a unirse día a día a las oraciones de la Iglesia en comunión con Jesucristo.

Residencia Pocuro

Es una casa que acoge a personas que necesiten compañía y quieran ocupar su tiempo en actividades que fortalezcan su salud, su mente y su espíritu. Una residencia que permita a sus ocupantes tener una vida plena en la vejez.