Gran trabajo realizan estas 6 personas que llevan minuciosamente la Administración de nuestra Fundación. Ellas se esfuerzan día a día por realizar con dedicación y cuidado todas aquellas tareas indispensables para que nuestras obran se desarrollen con excelencia. Es este departamento quien debe velar por que los recursos estén disponibles en forma ordenada y oportuna en cada período y en cada circunstancia. Permanentemente orienta a directores, asesores, académicos, administradores de proyectos, en los procedimientos adecuados, temas legales y en la viabilidad de la ejecución de cualquier iniciativa.

Hacemos un reconocimiento a su minuciosa labor y agradecemos a todos su trabajo que hace posible que nuestros proyectos se hagan realidad.

Andrea Flores, secretaria académica y administrativa.

Juan Carlos Erazo, Remuneraciones, contabilización de boletas.

María Isabel Gonzalez, contabilidad, facturas, rendiciones de gastos, anális de cuentas, proveedores, cuentas corrientes.

María Cristina Albornoz, auditoría, contabilización de inversiones, apoyo análisis de cuentas.

Mónica Carrasco. Encargada de Administración de la Fundación de la Santa Fe.

Loreto Aliu, emisión y envío de cheques, análisis de cuentas, conciliación bancaria.

 

Equipo Administrativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *